CITEL-CIERCOM PRESENTE EN LA CAMINATA “CON LA U EN EL CORAZÓN”

Lugar: Calles de la ciudad de Ibarra

Fecha: Viernes 05 de julio de 2019

Partida: Campus Universitario, Antiguo Hospital San Vicente de Paúl

Llegada: Estadio Universitario UTN (Azaya)

Al celebrar el 33 Aniversario de Vida Institucional de la Universidad Técnica del Norte y como parte del inicio de las festividades julianas, se ha organizado la caminata denominada: “CON LA U EN EL CORAZÓN” evento al que Autoridades, Docentes y estudiantes participaron masivamente.

Esta caminata tuvo lugar en las calles de la ciudad y se vivieron momentos de alegría, compañerismo y felicidad demostrando a la ciudadanía en general que la gloriosa UTN está presente en el desarrollo de nuestra comunidad.

Docentes de la carrera CITEL de izquierda a derecha: Ing. Ana Umaquinga, Ing. Sandra Narváez, Ing. Omar Oña, Lic. Stefany Flores, Ing. Daniel Jaramillo (Coordinador de Carrera ), Ing. Pamela Godoy, Ing. Alejandra Pinto, Ing. Pablo Checa.
Estudiantes del 4to Semestre CITEL con su Tutor Ing. Luis Suárez
Lugar de llegada, Estadio UTN, Campus Textil – Azaya