CIERCOM – UTN presente en los PREMIOS CEDIA 2016

En el marco del Evento TIC.EC 2016, desarrollado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil del 16 al 18 de Noviembre de 2016, la carrera CIERCOM estuvo presente y muy bien representada por estudiantes y docentes de la misma, haciendo quedar en alto el prestigio de la Carrera y la Universidad Técnica del Norte.

Entre las autoridades, miembros y delegados de los equipos de Organización de CEDIA, la carrera CIERCOM tuvo el privilegio de tener a dos representantes; El Ing. Edgar Maya Olalla, en calidad de miembro de la Comisión Técnica y el Ing. Jorge Caraguay, en calidad de Delegado ante CEDIA por parte de la UTN.

Se premiaron a las diferentes categorías entre las que se tuvo:

• CATEGORÍA INNOVACIÓN

Otorgado a la Institución Miembro de RED CEDIA como efecto de su ardua labor y compromiso con la calidad y excelencia en la educación nacional apoyados en los servicios y beneficios de CEDIA.

• CATEGORÍA COLABORACIÓN (Edgar Maya, Docente CIERCOM – UTN)

Otorgado a un delegado de las universidades miembros como efecto de su esfuerzo con calidad en favor de la investigación y la educación en el Ecuador, comprometidos con RED CEDIA.

• CATEGORÍA INVESTIGACIÓN

Otorgado a un investigador de las instituciones miembros como efecto de su destacada participación en los concursos y proyectos de investigación de Red CEDIA: CEPRA y CECIRA; Grupos de Trabajo y publicaciones conjuntas.

• CATEGORÍA DESEMPEÑO

Otorgado a un miembro del equipo de trabajo interno de CEDIA por su valioso compromiso y entrega en el desarrollo de sus tareas a favor de RED CEDIA y sus miembros para conseguir los objetivos trazados.

GANADORES: Ver link

Ver MEMORIAS DEL EVENTO