Estudiantes y Docentes de CIERCOM presentaron artículos y ponencias en el Congreso TIC.EC 2016

Red CEDIA y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil unieron esfuerzos para citar durante el 16, 17 y 18 de noviembre del 2016, a importantes delegados internacionales expertos en TICs, así como a investigadores ecuatorianos y extranjeros cuyos trabajos fueron seleccionados como los mejores del 2016.

Más de 400 participantes, 100 charlas y sorpresas.

En este contexto, estudiantes y docentes de la carrera CIERCOM estuvieron representando a la Universidad Técnica del Norte, con tres artículos y ponencias en las áreas afines a la misma.

ARTÍCULOS Y PONENCIAS PRESENTADAS:

1. Hernán M. Domínguez L., Edgar A. Maya O., Diego H. Peluffo O., Christian M. Crisanto Ñ.
    Edison M. Carrión, Edgar A. Maya O., Hernán M. Domínguez L., Diego H. Peluffo O.
    Gisela C. Ruiz G., Edgar A. Maya O., Carlos A. Vásquez A., Hernán M. Domínguez L., Diego H. Peluffo O.

Ver: ACTAS CONGRESO TIC.EC 2016