SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL VI CONCURSO DE PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS CITEL – CIERCOM 2020.

Con total éxito el día 23 de enero de 2020 en el campus El Olivo de la Universidad Técnica del Norte (Cancha sintética No. 1), se desarrolló el VI CONCURSO DE PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS CITEL – CIERCOM 2020, evento que año a año organiza la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y que busca promover y hacer realidad las ideas innovadoras que las y los Estudiantes generan en el aula de clases y mediante sus prototipos en las categorías No Programables y Programables ponen de manifiesto en la práctica lo que reciben en el aula de clases.

MESA DE AUTORIDADES, De izquierda a derecha:
Msc. Paúl Rosero, Presidente de la Comisión Organizadora; Msc. José Revelo, Vicerrector Administrativo; PhD. Marcelo Cevallos, Rector UTN ; PhD. Miguel Naranjo Toro, Vicerrector Académico; Msc. Catalina Ramírez, Subdecana FICA; Msc. Jorge Caraguay Procel, Decano FICA; Msc. Daniel Jaramillo, Coordinador CITEL.

• Se contó con la participación de 27 Prototipos concursantes en las categorías de:
    • 15 prototipos No Programables
    • 12 prototipos programables
Jurado Calificador, De izquierda a derecha:
Docentes UTN (Msc. Francisco Naranjo – PhD. Ana Cabrera – Msc. Eliana Ormeño), Docente ESMIL ( Msc. Omar Oña), Empresa TALOV (Ing. Carlos Obando), Siembra E.P. Ing. Jorge Noguera

Ganadores Categoría NO PROGRAMABLES:

Primer Lugar Categoría NO Programables
Estudiantes: Geovanna Colimba, Michael Rodríguez y Jesús Navarrete, premia la Ing. Alejandra Pinto, Técnico Docente UTN y el Msc. Omar Oña Docente ESMIL.
Segundo Lugar Categoría NO Programables
Estudiantes: Alfredo Coral y Soraya Chicaiza, premia el Msc. Omar Oña Docente ESMIL
Tercer Lugar Categoría NO Programables
Estudiantes: Francisco Ger y José Mejía, premia la Msc. Pamela Godoy, Docente CITEL.

Ganadores Categoría PROGRAMABLES:

Primer Lugar Categoría Programables
Estudiantes: José Mugmal, Johanna Pozo y Carla Vallejo, premia la Gerente propietaria de Mundo Electrónico
Segundo Lugar Categoría Programables
Estudiantes: Estefanía Pillajo, Viviana Yucailla y Carolina Quinatoa, premia el Ing. Jorge Noguera de Siembra E.P.
Tercer Lugar Categoría Programables
Estudiantes: Alder Navarrete, Cristopher Chicaiza y José Mugmal, premia la PhD. Ana Cabrera, Docente UTN.

Centro de procesamiento de Datos