MINISTRO DE TELECOMUNICACIONES VISITÓ UTN-FICA-CITEL

• Lugar: Auditorio de Posgrado – UTN
  • Fecha: 21 de enero de 2020

El Ministro de Telecomunicaciones, Lic. Andrés Michelena visitó la Universidad Técnica del Norte, con el objetivo de socializar el Proyecto, ECUADOR DIGITAL 2020, que el Ministerio lleva adelante en beneficio del Ecuador en general.

Los estudiantes de la Carrera y Maestría de Telecomunicaciones asistieron a la charla sobre la Estrategia Ecuador Digital 2020, en el Auditorio del Instituto de Posgrado, en la que el Señor Ministro de Telecomunicaciones Lic. Andrés Michelena, se refirió al trabajo que realiza la entidad para lograr un país conectado.

Al evento asistieron además las autoridades de la UTN quienes dieron al bienvenida al Sr. Ministro.

Palabras de bienvenida por parte del Sr. Rector de la UTN, PhD. Marcelo Cevallos
Intervención del Msc. Jorge Caraguay Procel, Decano de la FICA.