VII CONCURSO DE PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS CITEL-CIERCOM 2022

La Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, CITEL, como parte de las actividades académicas-científicas programadas, se propone como objetivo promover el conocimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, por esta razón se pone en consideración de la comunidad académica de la FICA el VII CONCURSO DE PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS CITEL-CIERCOM 2022, que permitirá fortalecer los conocimientos en las áreas Básica y Profesional de los estudiantes, de esta manera contribuir en la formación de los futuros profesionales que la Carrera de Telecomunicaciones y la Universidad Técnica del Norte entregarán a la Sociedad.

OBJETIVO

Incentivar la capacidad académica, creativa e inventiva de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones (CITEL-CIERCOM) para el diseño de aplicaciones y prototipos electrónicos como productos de proyectos de aula, en respuesta y solución a problemáticas, necesidades sociales y de su entorno que les permita poner en práctica las competencias adquiridas en las áreas académica, científica, tecnológica, humanista y de investigación que integran su formación profesional.

CATEGORÍAS DE LOS PROTOTIPOS PARTICIPANTES

• CIRCUITOS ELECTRÓNICOS NO PROGRAMABLES (Circuitos Electrónicos – Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Análisis de Señales)
  • CIRCUITOS ELECTRÓNICOS PROGRAMABLES (Sistemas Embebidos, Comunicaciones Inalámbricas, Internet de las Cosas)

INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO (Links de descarga)

1. BASES DEL CONCURSO 2022
  2. HOJA PROPUESTA_VII-PROTOTIPOS 2022
  3. FORMATO POSTER DEL EVENTO

FECHAS IMPORTANTES:

PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE PROTOTIPO

Fecha: 03 – 06 de enero 2022

Lugar: Enviar el PDF al correo citeleventos@gmail.com
Asunto en correo: Propuesta Prototipos2022

PUBLICACIÓN DE PROTOTIPOS PREAPROBADOS

Fecha: 10 de enero 2022, en el Blog de Carrera, Aso-Estudiantes Ciercom-Citel, Redes sociales.

INSCRIPCIONES DE EQUIPOS AL CONCURSO

Fecha: 11 – 14 de enero 2022

Lugar:  A través del formulario de Inscripción PDF enviado al correo citeleventos@gmail.com
Asunto en correo: Inscripción Prototipos2022

Inversión: Usd. 5 dólares por participante, que serán entregados hasta el día 17 de enero/2022 a la Comisión Organizadora.

PRESENTACIÓN DEL POSTER

Fecha: 11 al 14 enero 2022, hasta las 13h00.

Lugar: Enviar en digital al correo citeleventos@gmail.com
Tipo: A4

Asunto en correo: Poster Prototipos2022

El día del evento, presentar el Poster en 100×70 cm, impreso en cartulina o lona, con el marco correspondiente. Ver formato de Poster.

DESARROLLO DE CONCURSO

Fecha: 20 de enero del 2022

Hora:   8h00 a 14h00

Lugar: Cancha Sintética No. 1 de la Universidad Técnica del Norte

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

AVISO IMPORTANTE !!!
SE RESPETARÁN Y APLICARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD, POR EL COVID-19, OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA, GEL / ALCOHOL DESINFECTANTE Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Información y contactos: