Historia de la Carrera

Historia de la carrera de Telecomunicaciones (CITEL)

Con el objeto de mejorar la calidad de la Oferta académica acorde a los lineamientos y necesidades de la Zona de influencia, la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación (CIERCOM), en el año 2015, entró en el proceso de REDISEÑO CURRICULAR hacia la Carrera de Telecomunicaciones (CITEL).

|Ver| RESOLUCIÓN No. 244-SO-HCU-UTN

Este proceso se lo ha venido realizando por parte de Autoridades y Comisión de Rediseño de la Carrera quienes han trabajado de manera ardua en el cumplimiento de todos los requisitos dispuestos por la entidad de control como es el Consejo de Educación Superior, CES. Llegando a lograr el objetivo propuesto con la aprobación del Rediseño de la Carrera que pronto ofertará la carrera de Telecomunicaciones.

|Ver| RESOLUCIÓN RPC-SO-31-No.573-2016 , del 24 de Agosto de 2016.

MALLA DE LA CARRERA DE TELECOMUNICACIONES

Como parte del Rediseño curricular hacia la carrera de Telecomunicaciones, se diseñó la nueva malla curricular la misma que ha sido aprobada y desde el año 2016 hasta la presente ha venido ejecutándose, teniendo actualmente en vigencia de primero a tercer nivel de la carrera de Telecomunicaciones.

|VerMALLA DE LA CARRERA  DE TELECOMUNICACIONES