Giras Académicas

Giras Académicas de la Carrera en Telecomunicaciones

La Carrera en Telecomunicaciones de la Universidad Técnica del Norte, dentro de sus actividades planificadas, efectúa las Giras Académicas que permiten a los estudiantes ir teniendo el contacto con las diferentes empresas e instituciones para desarrollar y diversificar los vínculos de la Universidad con el entorno social y en general con los sectores productivos, de servicios, gubernamental e instituciones educativas, en los ámbitos local, regional e internacional.

GIRAS ACADÉMICAS 2022

Lugar: Riobamba

Fecha: Mayo 2022

Asistentes: Estudiantes de séptimo y octavo nivel CITEL

Docentes: Delegados por la carrera

En el mes de Mayo del 2022 los estudiantes de séptimo y octavo nivel de la carrera en telecomunicaciones realizaron la visita técnica en la Ciudad de Riobamba a las instalaciones de la Agencia de Regulación y Control  de las Telecomunicaciones ARCOTEL, supervisados por los Docentes delegados.

Se planifica la gira de observación con el fin de tener un conocimiento real del campo profesional de la carrera de Telecomunicaciones, así como la regulación que lo hace posible; lo cual contribuye a la formación académica y cumplimiento de perfil profesional de los Ingenieros en Telecomunicaciones.

FOTOGRAFÍAS…

GIRAS ACADÉMICAS EN IMÁGENES… Años anteriores

Documento de Giras Académicas [.pdf | 278kb]


Documento de Giras Académicas Universidad ESPOL de Guayaquil [.pdf | 875kb]

Documento de Capacitación Empresa TELCONET de Guayaquil [.pdf | 559kb]

Capacitación

Documento de Giras a Cerro Blanco [.pdf | 1.13M]

Giras académicas de la carrera

Gira técnica a la Estación Terrena de CNT en la ciudad de Quito con la finalidad de conocer los distintos departamentos de trabajo de esta importante institución.

Los estudiantes de noveno semestre de la materia de Redes de Nueva Generación de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación, realizamos una gira técnica a la Estación Terrena de CNT en la ciudad de Quito con la finalidad de conocer los distintos departamentos de trabajo de esta importante institución.

Documento de Giras Estación Terrena de CNT en la ciudad de Quito [.pdf | 606kb]