V CONCURSO DE PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS CITEL 2019

La Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, CITEL, tiene como objetivo promover el conocimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, por lo que considera necesario cumplir con el Concurso de Prototipos Electrónicos, que permita fortalecer los conocimientos en las áreas Básica y Profesional, de esta manera contribuya a la formación de los futuros profesionales que la Carrera y la Universidad Técnica del Norte ofertan a la Comunidad.

Por tal razón el evento “V CONCURSO DE PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS CITEL 2019” se desarrollará el día 06 de febrero de 2019.

OBJETIVO

Incentivar la capacidad creativa e inventiva de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones (CITEL) para el diseño de aplicaciones y prototipos electrónicos producto de proyectos de aula, que atiendan a problemáticas, necesidades sociales y de su entorno como resultado de las competencias adquiridas en las áreas científicas, tecnológicas, humanista y de investigación que integran su formación.

Además, para fortalecer dicho proceso se ha planteado desarrollar una CASA ABIERTA con el propósito de dar a conocer a la comunidad universitaria los proyectos de aula desarrollados en los diferentes niveles de la carrera.

INFORMACIÓN IMPORTANTE (Links de descarga)

1. BASES DEL CONCURSO 2019
  2. HOJA PROPUESTA_V-PROTOTIPOS2019
  3. CASA ABIERTA CITEL 2019
  4. PROPUESTA CASA ABIERTA 2019
  5. FORMATO POSTER DEL EVENTO

FECHAS IMPORTANTES

PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE PROTOTIPO

Fecha: 08 – 14 de enero 2019

Lugar:   Secretaría CITEL

PUBLICACIÓN DE PROTOTIPOS CONCURSANTES

Fecha: 15 de enero 2019

Lugar:  Blog de carrera, redes sociales de Aso-Escuela Ciercom-Citel

INSCRIPCIONES DE EQUIPOS AL CONCURSO

Fecha: 17 – 18 de enero 2019

Lugar:   Oficina CITEL (Docentes encargados: Ing. Henry Farinango, Ing. Santiago Meneses)

Inversión: 15 dólares por proyecto.

DESARROLLO DE CONCURSO Y CASA ABIERTA

Fecha: 06 de febrero del 2019

Hora:   8h00 a 17h00

Lugar: Polideportivo de la Universidad