ESTUDIANTES CITEL-CIERCOM SON PARTE DEL FESTIVAL DE DANZA “MAZORCA DE ORO UTN 2019”

Como año tras año lo vienen haciendo, con glamour, entrega y sobre todo con mucha alegría, Estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas FICA participaron del Festival de Danza “Mazorca de Oro UTN 2019” dejando muy en alto a la Facultad.

Momentos de inmensa emoción se vivieron en las Instalaciones del Polideportivo Universitario en donde 6 Unidades Académicas de la UTN se dieron cita para ser parte de este festival que año a año se celebra con motivo de conmemorar un año más de vida Institucional Universitaria.

Sin duda que eventos como este promueven la participación estudiantil, la unidad, el compañerismo, la armonía que entre Universitarios se demuestra día a día en las actividades que se desenvuelven. En esta oportunidad, se hicieron por un momento, de lado las actividades académicas para dar paso a este evento cultural universitario.

Entrada al escenario grupo de danza de la FICA, Festival “Mazorca de Oro 2019
Coreografía del grupo representante de la FICA
Belleza de la mujer CITEL-CIERCOM
De izquierda a derecha: Ing. Alejandra Pinto, Ing. Pamela Godoy, Srta. Karla Moncayo, Lic. Stefany Flores